Noticias

Categorías

Ofrecerá Eduardo Caccia conferencia en Tijuana Innovadora 2020

Bajo la temática de Tijuana es el Futuro se llevará a cabo el décimo aniversario de Tijuana Innovadora donde el experto en neuromarketing, Eduardo Caccia ofrecerá una conferencia donde compartirá sus experiencias en su investigación de la relación entre marcas y consumidores.

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar comentó que este es un conferencista ideal para el evento ya que se dedica a la investigación no tradicional de los consumidores y las marcas.

“Eduardo Caccia es un hombre que se caracteriza por escarbar en la mente humana, es un puente entre la escuela y el mundo de los negocios, ha participado en eventos de más de 10 países diferentes y lo tendremos para Tijuana Innovadora el jueves 8 de octubre a partir de las 11:00 horas por medio de nuestra plataforma digital”, informó.

Destacó que Caccia ha sido miembro del Consejo Ciudadano Consultivo de Calidad de Vida de la Ciudad de México, así como del Consejo de la Incubadora de Negocios de la Universidad Panamericana, del Grupo de reflexión sobre economía y cultura de la Universidad Autónoma Metropolitana, entre otros.

Subrayó que sus aportaciones han ayudado a más de cien marcas diferentes, muchas de ellas se encuentran entre las 500 de Fortune como son: Pepsico-Sabritas, Danone, Nestlé, Nextel, Bimbo, Cinépolis, Tequila Cuervo, Holcim Apasco, Fiesta Inn, DHL, Oxxo y ha escrito artículos en publicaciones como Expansión, Reforma, Mural, El Norte y La Jornada.

Finalmente, José Galicot invitó a que la gente siga este evento virtual totalmente gratuito del 6 al 10 de octubre que contará con diferentes temáticas como Arquitectura, Comunicación, Mujeres en el Futuro, Videojuegos, industria de la Moda, todo con el fin de hacer de Tijuana la ciudad del futuro.