Noticias

Categorías

Tijuana Innovadora 2020 reunirá en panel de comunicación a Animal Político y Sopitas

Como parte de exponer los retos y las tendencias de la comunicación en el futuro, Tijuana Innovadora 2020 reunirá en el panel “¿Cómo el internet destruyó y reconstruyó el periodismo?” donde estarán Sopitas.com y Animal Político.

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar mencionó que este panel está programado para ser transmitido de manera virtual el jueves 8 de octubre a las 10:00 horas a través de Tijuanaeselfuturo.org

“Es para Tijuana Innovadora un honor contar con la participación de Daniel Moreno, director de Animal Político, así como Francisco Alanís de Sopitas.com quienes han sabido emprender y adaptarse a los tiempos que vivimos”, comentó.

Detalló que Francisco Alanís es un bloguero que se colocó entre los 300 líderes mexicanos más influyentes según Forbes y con su portal Sopitas innovó la forma de hacer contenido digital en México y se ha convertido en un referente de este tema.

Por su parte, Daniel Moreno comenzó su carrera en medios desde 1989, desde entonces a trabajado en diversos medios como El Economista, El Financiero y Reforma para fundar Animal Político en 2010 que se ha convertido en uno de los más influyentes del país y que ha ganado el galardón Ortega y Gasset por su excelencia investigativa.

Finalmente, José Galicot invitó a la comunidad a estar al pendiente de la programación virtual y gratuita de Tijuana Innovadora 2020 del 6 al 10 de octubre que mostrará las tendencias hacia el futuro, no solo en temas de periodismo, sino también en arquitectura, el papel de las mujeres, entre otros.